Avanza en La Costa la construcción de la nueva oficina de licencias de conducir

Avanzan en la localidad de Santa Teresita los trabajos en donde se construye lo que será la nueva oficina de licencias de conducir de la municipalidad de La Costa.

Situada sobre calle 17 entre 34 y 35, la dependencia se habilitará en un edificio lindero a la terminal de ómnibus.


El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la zona de obra y resaltó la importancia que tendrá el lugar: “Este nuevo espacio que pondremos en funcionamiento va a sumar turnos, agilizar la atención y brindar mayores comodidades a nuestros vecinos y vecinas. Estamos trabajando en equipo para hacer las gestiones más ágiles y fáciles”, señaló el jefe comunal.

La oficina, situada junto a la unidad de gestión municipal de Santa Teresita tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas.

Serán en total 15 los puestos de atención al público, además de la disposición de un sector administrativo, un consultorio médico y baños públicos universales.

La infraestructura contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

 

El ministerio de Ambiente suma equipos para el parque ambiental de La Costa

 

Licencias de conducir en La Costa: horario ampliado y turnos por WhatsApp

Con la finalidad de optimizar el servicio y facilitar la realización de los trámites, el área dedicada a las licencias de conducir en el partido de La Costa ya trabaja en horario ampliado de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00.

En consecuencia, durante enero, se entregaron 2.774 licencias, un cifra que supera en un 424% las entregadas en el mismo mes de 2022.

Por otro lado, desde este 2023 la municipalidad de La Costa habilitó un número de WhatsApp para la obtención de turnos: 2257 666684.


Lo más visto