Durante febrero en Mar Chiquita la ocupación en alojamientos llegó al 95%

La primera quincena de febrero en el partido de Mar Chiquita registró una ocupación de alojamientos promedio del 95% y picos del 100%.

Así lo aseguraron desde la secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, con cifras que superaron las expectativas de las autoridades.



Gran ocupación en alojamientos en Mar Chiquita

“Es una temporada sumamente exitosa, con altos niveles de ocupación en alojamientos. Estamos viviendo un gran verano”, expresó Montes al respecto.

Además de un mes de enero que fue récord, las diferentes opciones de alojamientos que ofrece Mar Chiquita resultaron rápidamente ocupadas durante el recambio de quincena de febrero.

Sobre todo en días de fin de semana, también para el sector de los balnearios el balance resultó muy positivo con una ocupación creciente del 95% al 100%.

 

Mar Chiquita

 

Lo que viene en febrero

Luego de los recientes festejos por carnaval en Mar de Cobo, se viene la semana próxima en Santa Clara del Mar la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, un evento que dará continuidad a la gran visita de turistas al distrito.

En consecuencia durante ocho noches, del sábado 18 al sábado 25, habrá múltiples espectáculos con sede en la rotonda del Viejo Contrabandista.

 

‘Los Tipitos’ se suman a la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

 

Los visitantes y residentes del partido de Mar Chiquita aprovechan para pasar los días entre el mar y la arena y a la tarde recorren las calles comerciales, que comienzan a llenarse de gente en busca de opciones gastronómicas y bares.

En esos planes nocturnos, se destacan los espectáculos abiertos y gratuitos que se llevan a cabo en el sector de La Rinconada en Coronel Vidal, en el parque “El Diego” de Santa Clara del Mar y en el anfiteatro Pedro Aleandro de La Caleta.

Del mismo modo hay intervenciones de artistas callejeros y ferias de artesanos en Santa Elena, Santa Clara del Mar y Mar de Cobo.


Lo más visto