Avanza en Santa Clara del Mar la construcción del futuro natatorio

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió a Edgardo Depetri, subsecretario del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para recorrer diversas obras que se ejecutan en el distrito, entre ellas, el natatorio de la ciudad de Santa Clara del Mar.

La obra fue reactivada por el área a cargo de Gabriel Katopodis luego de la finalización del lindero polideportivo, ambas infraestructuras iniciadas en 2015 y abandonadas por la administración de Mauricio Macri.


Natatorio en Santa Clara del Mar

En primer lugar concretada la inauguración del polideportivo hace un año, desde el gobierno de Alberto Fernández decidieron reiniciar la inversión para culminar el natatorio de Santa Clara del Mar situado en el parque municipal El Diego.

La obra, para la que se programó destinar hasta 400 millones de pesos, marcará un hecho histórico para la localidad más habitada del partido.

Más importante será la infraestructura a construir que unirá al natatorio con el polideportivo en instalaciones que serán de vanguardia.

Además, desde el gobierno nacional se inició la pavimentación de todas las calles que rodean a las instalaciones deportivas y sanitarias.

 

La grilla completa de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

 

Sala de maternidad

Depetri y Paredi supervisaron también otra trascendental obra encarada como lo es la primera sala de maternidad que tendrá Santa Clara del Mar.

Hasta ahora, en los 74 años de existencia de la localidad, no hay posibilidades de que nazcan personas en el lugar, una gran demanda poblacional.

 

Jorge Paredi Edgardo Depetri

Jorge Paredi al recibir a Edgardo Depetri en la costa del partido de Mar Chiquita.

 

Después de eso los funcionarios se trasladaron hasta la localidad de Santa Elena, donde el gobierno nacional lleva adelante la construcción de un centro de desarrollo infantil, una obra iniciada en abril del 2022.

“Recorrimos las obras en ejecución que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Está a la vista, hay un estado presente”, destacó Paredi.

Del mismo modo que el intendente, acompañaron a Depetri los delegados Antonio Contardo de Santa Clara del Mar y Fabián Jacquet de Santa Elena.


Lo más visto