Santa Clara del Mar recibe al torneo de rap ‘Bestias del Atlántico’

El partido de Mar Chiquita será sede este viernes de otra jornada de rap única vinculada a la segunda fecha del torneo regional de la costa ‘Bestias del Atlántico’ a celebrarse en la localidad de Santa Clara del Mar.

La actividad se realizará este 21 de abril desde las 16 horas en el cine teatro Leonardo Favio situado en calle La Florida 574.


En primer lugar, el ganador de la fecha de rap en Santa Clara del Mar se hará acreedor de 10.000 puntos para el Freestyle Master Series Argentina.

Además los participantes que llegarán desde diferentes localidades de la costa atlántica competirán para sumar puntos en una tabla formato liga y el campeón/a de dicho torneo logrará un cupo a la final nacional federal de Call of Freestyle, en su edición estelar.

 

Brindan talleres gratuitos en la biblioteca municipal de Santa Clara del Mar

 

Al respecto del evento habló el secretario de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita, Germán Montes, quien destacó su importancia cultural.

“Este tipo de competencias son encuentros de intercambio cultural que tienen mucho valor”, expresó el funcionario en ese sentido.

Han sido numerosos los eventos vinculados al rap realizados tanto en Santa Clara del Mar como en la localidad cabecera Coronel Vidal.

 

 

Después de eso Montes ahondó: “En el partido tenemos a grandes freestylers, por eso desde el área fomentamos el desarrollo artístico de los jóvenes a través del taller municipal gratuito”, recordó el secretario.

Como resultado de ese espacio, los interesados puedan incursionar en el arte de la improvisación y participar de diversas competencias.


Lo más visto