Convocan a la Marcha Mundial de la Marihuana en Camet Norte

Por segundo año consecutivo, la Marcha Mundial de la Marihuana en Mar Chiquita tendrá lugar en la localidad de Camet Norte. La convocatoria es de la Asociación Civil de Cannabicultores local.

El encuentro se realizará este sábado 6 de mayo desde las 12 en el paseo de Los Dinosaurios. La consigna en este 2023, y a pesar de los avances regulatorios, es nuevamente “no más presos por plantar”.


“Hoy más que nunca necesitamos la unión entre los movimientos cannabicos y de todxs los que apoyen la causa”, señalaron desde la organización. Asimismo, remarcaron que el objetivo es “seguir conquistando derechos y adherir a los reclamos que enmarcan nuestra lucha”.

Entre los mismos, mencionaron “libertad y asistencia para todas las personas presas y procesadas por marihuana”. También se reclama por la “urgente modificación de la ley de drogas (23.373)”.

 

Impulso y fuentes de trabajo: piden regular cannabis de uso adulto

 

En tanto, en esta Marcha de la Marihuana en Camet Norte, se bregará por la capacitación para jueces y fuerzas de seguridad sobre la ley 27.350.

Respecto a la salud, se pide por la atención médica especializada en cannabis en hospitales públicos. Esto especialmente para acompañar e inscribir a pacientes al Reprocann.

 

Marcha de la Marihuana Camet Norte

La convocatoria marchiquitense para este sábado.

 

Al mismo tiempo se exige cobertura gratuita con cannabis medicinal para personas sin obra social.

“Los invitamos el sábado 6 de mayo a compartir una tarde de música, charlas, productores locales e información”, cerraron desde la asociación de cannabicultores de Mar Chiquita.


Lo más visto