Campeonato de armado: Villa Gesell celebra 10 años de la marcha de la marihuana

En el marco de la Marcha Mundial de la Marihuana, en Villa Gesell se realizará el primer campeonato de armado. Se cumplen 10 años de la convocatoria inicial en la ciudad y se festeja con novedades.

El evento es organizado por la Agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell. Para inscribirse, hay que comunicarse a través de las redes de la asociación civil. Los interesados pueden enviar mensaje privado desde Facebook o Instagram.




Según señalaron desde la agrupación, pioneros en la región en la militancia por el cannabis, la inscripción es gratuita y habrá importantes premios.

La 10° Marcha Mundial de la Marihuana en Villa Gesell se llevará a cabo el sábado 7 de mayo desde las 12 del mediodía. Será en la plaza Carlos Idaho Gesell, ubicada en Paseo 111 y avenida 3.

“Llegamos a las 10 marchas y pensamos festejarlo como se debe, así que tenemos el primer campeonato de armado en Villa Gesell”, remarcaron desde la organización.

 

 

De esta forma, convocaron a los mejores roladores a demostrar sus habilidades en este campeonato de armado.

Además, la Agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell prepara actividades para toda la jornada, las cuales serán difundidas durante esta semana.

De todas maneras, adelantaron que el sábado 7 de mayo “nos encontramos a compartir charlas, juegos, sorteos, feria, food trucks, música en vivo, porritos y activismo”.

 

Cannabicultores Villa Gesell

Campeonato de armado en Villa Gesell.

 

Sobre la MMM 2022

Más allá de los avances acontecidos en el país en materia de cannabis medicinal, con la nueva reglamentación y la apertura del registro nacional, la continuidad de los allanamientos a cultivadores y las causas que se inician por tenencia para consumo personal demuestran que aún falta mucho camino por recorrer.

Por eso las diferentes asociaciones cannábicas del país, usuarios y cultivadores se movilizan el sábado 7 de mayo. La fecha marca además el retorno a la presencialidad, dado que en los últimos dos años y a causa de la pandemia, los encuentros se realizaron de forma virtual.


Lo más visto