Tentativa de femicidio en Villa Gesell: la familia de Claudia Aguirre pide ayuda

Mientras continúa la búsqueda de Sergio Rojas, el remisero de Villa Gesell que atacó a balazos a su pareja Claudia Noemi Aguirre; la familia de la víctima de tentativa de femicidio necesita ayuda para solventar los gastos luego del traslado de la mujer al hospital ‘El Cruce’ de Florencio Varela.

Aguirre debió ser derivada este martes desde Villa Gesell al nosocomio de alta complejidad situado en el sur del AMBA por su delicado estado de salud.


La mujer tenía aún en su cuerpo una de las dos balas que la impactaron, que atravesó su cráneo desde la mandíbula hacia la frente.

En consecuencia se programó una operación a fin de intentar sacarle la munición que tiene a su vida en vilo.

 

Sigue la búsqueda del remisero de Villa Gesell que intentó matar a su pareja

 

El hecho de tentativa de femicidio ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes pasado en presencia del hijo menor de la pareja, que relató ante la policía todo lo sucedido en un inmueble de Paseo 125 y avenida Circunvalación de Villa Gesell.

En las últimas horas desde la agrupación Lxs Bartolinas lanzaron una petición de ayuda para la familia de la mujer, que tiene en total cinco hijos.

 

Sergio Rojas huyó hacia el sur del partido de Villa Gesell tras intentar asesinar a la madre de sus hijos.

 

“Noe está grave, sus hijos, amigos y familia no pueden dormir porque no logran creer lo que están viviendo. Con sus 37 años llenos de sueños lucha por cumplirlos. Esperamos que así sea”, escribieron desde la organización en un posteo en Instagram.

El CBU para la colecta a fines costear los gastos que deberá afrontar la familia es el 0000003100010634080527.


Lo más visto