Villa Gesell: cambia el sistema de turnos en consultorios externos del hospital

El hospital municipal de Villa Gesell modificará el sistema de turnos en consultorios externos a partir del lunes 29 de mayo. Así lo informaron las autoridades locales.

En este sentido, quienes deban solicitar turnos podrán hacerlo de dos maneras. Una es de forma presencial, acudiendo a la mesa de entrada del hospital municipal, ubicado en Paseo 128 entre avenidas 7 y 8. 


La otra es llamando al (02255) 47-4500, al (02255) 46-4000 o al (02255) 475740. Ambas posibilidades pueden realizarse en el horario de 7 a 16 horas de lunes a viernes.

El día de apertura de los turnos para consultorios externos del hospital de Villa Gesell será los días viernes. 

Además, se informó que los turnos para odontología se otorgarán de un día para el otro con la misma modalidad.

 

Centros de salud de Villa Gesell suman el servicio de extracción de sangre

 

Ahora extracción en los CAPS

Por otra parte, los centros de salud de Villa Gesell comenzaron a prestar el servicio de extracción de sangre y laboratorio. Se busca así descomprimir la demanda en el hospital municipal, al descentralizar los servicios secundarios.

Se trata del centro de salud Oeste, ubicado en avenida 30 y Paseo 115. También el Sur que se encuentra en Paseo 139 y avenida 15; el de Mar Azul, en Calle 45 y Punta del Este; y el Norte, en Paseo 109 y avenida 23.

 

Villa Gesell

 

“Se continúa con el programa de descentralización de los servicios del hospital municipal Arturo Illia, reservando al nosocomio para emergencias”, enfatizaron las autoridades.

De esta forma, para solicitar turnos para extracción de sangre y laboratorio en los CAPS de Villa Gesell, comunicarse con el laboratorio del hospital municipal al 46-2618 (interno 15).


Lo más visto