Vuelve el curso de información histórico-turística de Villa Gesell

La secretaría de Turismo de Villa Gesell dictará un nuevo curso de capacitación de información histórico-turística en junio, el primero de 2023. Está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.

También se hace extensiva la invitación a trabajadores en contacto con el turismo, vendedores ambulantes, ordenadores de estacionamiento y al público en general.


Esta edición del curso de información histórico-turística se dividirá en tres encuentros de asistencia obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial.

Los participantes del curso de información histórico-turística de Villa Gesell deben presentarse a cada encuentro 15 minutos antes para acreditar asistencia.

 

Abrió la inscripción al Procrear II para lotes en Villa Gesell y Coronel Vidal

 

Primer encuentro

Miércoles 7 de junio, 10.00 horas en el salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y avenida 6). Tema: Información turística y calidad en el servicio, reserva natural Querandí, ecosistema y conservación. Dictado por la Secretaría de Turismo y cuerpo de guardaparques.

Segundo encuentro

Miércoles 14 de junio, 10.30 horas en el Museo Histórico, primera casa del fundador (Acceso por Alameda 202). Visita guiada por el Pinar del Norte, a cargo del Departamento de Museos.

Tercer encuentro

Miércoles 21 de junio, 10.00 horas en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y Avenida 6). Tema: Normas de tránsito. Dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

 

curso información histórico turística de Villa Gesell

 

Importancia de la capacitación

Se recuerda a los interesados que, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

La asistencia sí es obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial.

 

 

“Este curso contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico de Villa Gesell”, señalaron desde el área de turismo. Asimismo, agregaron que “propicia una actitud de verdaderos anfitriones y colabora a su vez, con el fortalecimiento de la identidad”.

Para inscripciones hay que acercarse a la oficina de turismo del norte de la ciudad, todos los días de 9 a 14 horas o comunicarse al (02255) 45-8596 o vía WhatsApp al 2255608144, todos los días de 09.00 a 20.00. Los cupos son limitados.


Lo más visto