Otro aumento para municipales de Mar Chiquita: la suba en 2023 llega al 67,8%

Los trabajadores municipales de Mar Chiquita recibieron buenas noticias a partir del anuncio del gobierno conducido por Jorge Paredi, desde donde se confirmó un aumento salarial del 10% en los haberes de este mes de junio.

En consecuencia en lo que va de 2023 la suba salarial para los empleados de la comuna ascenderá al 67,8%, sin contar el bono de $15.000 que recibieron en el mes de marzo.




La novedad del aumento tiene lugar días después de que desde la municipalidad de Mar Chiquita se pagara el medio aguinaldo y fue dada a conocer por el jefe comunal en conjunto con el actual secretario general y precandidato a sucederlo, Walter Wischnivetzky.

Junto a Paredi y Wischnivetzky estuvieron la tesorera de la comuna, Florencia Iñigo, y la contadora Anabella Ferreyra, quienes mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho del Ejecutivo.

 

Florencia Iñigo y Anabella Ferreyra junto a Walter Wischnivetzky y Jorge Paredi.

 

De acuerdo a lo anticipado por los funcionarios los haberes con el aumento del 10% se depositarán durante la primera semana de julio.

“De esta manera, alcanzamos un 67.8% acumulado sobre el básico de incremento desde enero a junio. Gracias a una administración ordenada podemos lograr esto con Jorge”, indicó Wischnivetzky.

 

Invierten más de $10 millones en equipos de salud para Mar Chiquita

 

Al realizar un balance de los primeros seis meses de gestión, desde el entorno de Paredi remarcaron la importancia de otorgar a los trabajadores municipales de Mar Chiquita un nuevo aumento frente al impacto inflacionario.

“Así como se garantizan los servicios públicos en todas las localidades, la buena gestión del aporte de los contribuyentes nos permite reconocer la labor municipal y dar un nuevo incremento salarial que los agentes percibirán en los próximos días”, concluyó Wischnivetzky.




Lo más visto