Arranca el AcercArte: muchas actividades y un show de los Ratones Paranoicos

La primera fecha de las jornadas organizadas por la provincia de Buenos Aire será en Villa Gesell este jueves. El momento cumbre será el recital gratuito de los Ratones Paranoicos, pero antes y después geselinos y turistas podrán realizar y disfrutar de una variada oferta de actividades.

Los distintos eventos tendrán lugar en el predio ubicado en Boulevard Gesell entre paseo 101 y 102, a la altura del anfiteatro del Pinar. Este jueves comenzarán a las 16 con el cine móvil, que proyectará la segunda temporada del infantil “La Cocina de Tomás”.

A las 16.30, se presentará el espectáculo teatral infantil “Los LibroYasos: la historia del libro” para niños de entre 3 y 12 años y con el gran objetivo de aprender riendo. A las 17, los artistas circenses más talentosos se subirán al escenario para brindar un show de acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula. A la misma hora en el sector del cine móvil, se proyectará la película argentina “Caída del cielo”.

Asimismo, el AcercArte en Villa Gesell trae una charla con Aníbal Zaldívar desde las 17.30 para descubrir qué leen los escritores. A las 18.15 se repetirá el espectáculo de circo y a las 18.45, se ofrecerá otro infantil a cargo de los actores Santiago Marjovsky y Horacio Lentini, con su show “Tito y Coloso: una historia con Fusa y Redonda”.

Otro imperdible de esta edición del programa de actividades gratuitas del gobierno provincial es el stand up del reconocido y talentoso actor Juan Acosta, el cual comenzará a las 19.45 de este jueves. A las 20.30 irrumpirán en el escenario los Ratones Paranoicos con toda la fuerza del rock nacional y el cierre, desde las 22, la tendrá a Graciela Borges como protagonista con “Entre nosotros”, un encuentro de la gran actriz argentina con su público en la Casa de la Cultura (avenida 3 Nº 874). Para este último show, las entradas se retirarán libre y gratuitamente en el ingreso al predio de Boulevard y Paseo 101.

 

Lo más visto