El Bahiano formará parte de los festejos geselinos de carnaval

El cantante se presentará el lunes a las 22.30 en el predio ubicado en Boulevard entre los paseos 101 y 102, donde desde el sábado y hasta el martes se celebrarán los Carnavales 2018 en Villa Gesell. Habrá también comparsas y artistas locales.

La municipalidad dio a conocer además los cortes de tránsito que afectarán a la ciudad durante los festejos. Desde este viernes a las 9, el corte será parcial en la zona del predio, y entre el sábado y el martes el tránsito se verá interrumpido en ambas manos entre las 16 y la 1.

Asimismo, los días de las comparsas habrá un corte que incluye la intersección del Paseo 103 a Boulevard. En tanto, la Dirección del Tránsito cubrirá la procesión del carnaval andino los cuatro días de festejos, en cuyo marco se realizará un recorrido que inicia en el Pinar del Norte hacia donde se llevan a cabo los festejos. Vale recordar que los vehículos cuentan con la avenida Circunvalación, recientemente asfaltada, como vía alternativa de tránsito y acceso.

 

 

Cronograma

Todos los días del fin de semana extralargo entre las 16 y las 21 tendrá lugar el ANATA, carnaval andino, en Boulevard Gesell entre Paseo 101 y 103. Será la primera edición del año de la feria Pueblos Indígenas en Movimiento, con el fin de fortalecer el desarrollo cultural de las comunidades indígenas.

La Guardia del Bosque estará el sábado y el domingo a las 21, mientras que los locales de Simplemente Anahí se presentarán el sábado a las 23. La reconocida comparsa Marí Marí de Gualeguaychú desplegará todo su ritmo y color el lunes desde las 21.40 mientras que la comparsa Aljibera de Maipú lo hará el martes a la misma hora.

 

 

Lo más visto