Cuenta regresiva para la 8º edición de la Fiesta Regional del Kiwi

El encuentro que tendrá lugar este domingo 13 convoca año a año miles de visitantes de toda la zona. Los organizadores ya avisaron que, en caso de mal tiempo, la festividad se pospondrá una semana.

Por estas horas, las instituciones educativas a cargo de la organización de la fiesta mantienen constantes reuniones con las autoridades municipales a fin de ultimar detalles respecto al evento que tendrá lugar en el Paraje Macedo, donde se anuncian positivas modificaciones para el desarrollo del encuentro.

La secretaria de Cultura, Turismo y Educación de General Madariaga, a cargo de María del Carmen Torres Carbonell, mandó a confeccionar las señaléticas para la orientación de los visitantes e imprimió folletería para que la gente sepa donde estacionar.

Además también se coordinó con la empresa Montemar la realización de viajes al paraje a un valor de $ 105 (ida y vuelta) y se estableció que se pondrá a disposición un minibus del municipio para el traslado de los chicos del Programa Envión y de los artesanos.

«Está todo listo para que un año más los madariaguenses y turistas puedan disfrutar de esta hermosa fiesta” aseguró Torres Carbonell a pocos días de otra gran celebración del kiwi.

 

Lo más visto