La gran fiesta del chocolate se celebra en Villa Gesell

Llegó el momento de una nueva Chocogesell. Desde este sábado, decenas de productores de chocolate artesanal y del rubro de la repostería, se reúnen en Villa Gesell por vigésima tercera vez, llegados desde diversos lugares de la provincia de Buenos Aires.

La Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal vive tiempos de éxito y se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos más convocantes de la temporada invernal en todo el territorio bonaerense, con récord de asistentes en 2017 y un crecimiento exponencial, en el marco de un ambiente natural inolvidable.

Ante los positivos resultados obtenidos en las más recientes ediciones, la organización del evento preparó una instalación central más amplia para una mayor comodidad de los expositores y visitantes.

Durante ambas jornadas del fin de semana y a lo largo del lunes feriado, la Chocogesell ofrecerá diferentes atractivosa partir de las 13 horas y hasta después de las 20, la hora anunciada para el inicio de los espectáculos musicales que cerrarán cada una de las tres jornadas.

Junto a los distintos puestos de dulces y diversa gastronomía, la municipalidad de Villa Gesell programó una larga lista de presentaciones musicales y artísticas en un lugar muy especial: el Pinar del Norte.

 

 

Lo más visto