Kapanga y Los Pericos en Villa Gesell para la Fiesta de la Diversidad Cultural

Faltan pocas semanas para una nueva edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell y los espectáculos musicales centrales ya están definidos, con las presentaciones agendadas de Kapanga y Los Pericos durante el fin de semana largo de octubre.

Así lo confirmó en diálogo con Telégrafo el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, a pleno preparativo rumbo a la tradicional festividad que este año tendrá lugar entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre.

En la segunda jornada de celebración, el sábado 13, con entrada libre y gratuita en la plaza Primera Junta, la trigésimo octava edición de la fiesta ofrecerá la vuelta de Kapanga a tierras geselinas, tras su último paso por la costa atlántica durante el verano del 2017, cuando la banda oriunda de Quilmes se presentó en el parador de radio Mega.

Con la gran paella del domingo al mediodía como estandarte y una amplia oferta de puestos gastronómicos por las calles geselinas durante todos los días, más la participación de numerosas instituciones y colectividades en los diversos desfiles del encuentro, la Fiesta de la Diversidad Cultural es el evento de mayor convocatoria entre las actividades que ofrece Villa Gesell durante todo el año, con un calendario variado de propuestas.

Además de las presentaciones de Kapanga y Los Pericos, habrá numerosos espectáculos artísticos y musicales a lo largo de los cuatro días de la festividad, en horarios diurnos y nocturnos con entretenimientos para toda la familia.

 

Lo más visto