Se canceló el recital de Kapanga y Patricia Sosa se suma a la Fiesta de la Diversidad Cultural

En plena cuenta regresiva para una nueva edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, se conoció un cambio de espectáculo para una de las noches centrales de la tradicional celebración que tiene lugar cada fin de semana largo de octubre.

Para la noche del sábado 13, la Secretaría de Turismo geselina había anunciado inicialmente la presentación de la banda oriunda de Quilmes, Kapanga. Sin embargo, según informó la comuna en las últimas horas, “por motivos ajenos a la municipalidad”, ese recital quedó finalmente cancelado.

En su lugar, y en torno a una agenda de más de 40 espectáculos con desarrollo a lo largo de los tres días de la festividad, los organizadores anunciaron la presentación de Patricia Sosa.

 

 

La cantante se sumará así al otro recital de renombre que habrá en Villa Gesell durante la 38° edición de la fiesta, a cargo de Los Pericos y con fecha de realizacion fijada en el domingo 14.

Además de los conciertos de los artistas nacionales, habrá actuaciones de artistas locales y regionales y el gran encuentro contará, como siempre, con los tradicionales desfiles de carrozas y cabezudos, la “Gran Paella de la Amistad” y la feria artesanal y gastronómica con participación de toda la comunidad extendida a lo largo de las calles geselinas, decoradas para la ocasión.

 

Lo más visto