Cuenta regresiva para los autos clásicos y antiguos del Gesell Rod

El próximo domingo no será un día más en Villa Gesell, al menos en la zona del acceso norte a la ciudad, cuando tenga desarrollo el Gesell Rod, un encuentro de vehículos antiguos promovido por el geselino Santiago ‘Rolo’  Garcíaespecialista en la restauración de emblemáticos rodados fabricados hace varias décadas.

Desde hace un par de meses, García, habitual expositor en este tipo de jornadas en otros lugares del territorio bonaerense, impulsó la realización de un encuentro similar en Villa Gesell y la repercusión de su idea terminó por sorprender a propios y extraños.

Promovido por el grupo público Vieja Escuela de Villa Gesell y con el apoyo recibido por parte de la comuna, que cedió el predio en donde cada año se celebra la tradicional fiesta La Criolla, en la colectora del acceso norte y Los Galgos, la convocatoria promete ser masiva.

 

 

“Está todo encaminado, con el apoyo y los permisos municipales, habrá food truck y algunos regalos para la gente” contó el promotor de la iniciativa que se desarrollará desde las 10 de la mañana.

“Esperamos muchos participantes de toda la región, llegados desde Mar del Plata, La Costa, Mar Chiquita, Olavarría, Balcarce. Estimamos un mínimo de 60 autos, muchos americanos, que es lo que se ve poco” detalló Santiago en la previa de la jornada.

El encuentro, además, tendrá un fin solidario. Al no cobrar ningún tipo de entrada, se convoca a los interesados en asistir a llevar un alimento no perecedero que será donado a una institución geselina. “Se trata del comedor Madre Teresa de Calculta, ubicado en 114 y avenida 15, una zona carenciada de Villa Gesell”, concluyó ‘Rolo’, con notable expectativa.

 

Lo más visto