Andy Cherniavsky abrió el tercer RockeArte

La Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo fue el escenario de la apertura de la 3ª edición de RockeArte con la presencia de la prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky.

En esta oportunidad, una de las máximas exponentes del reporte gráfico del rock argentino mantuvo una charla sobre el escenario con el periodista de Vorterix, Dany Jiménez.

Mientras se proyectaban sus producciones en la pantalla gigante, Cherniavsky fue relatando el detrás de escena de cada imagen donde aparecieron retratos de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan, entre otros destacados artistas del rock nacional.

 

 

El ciclo cultural rinde homenaje al género musical y es organizado por Claroscuro Producciones con el auspicio de la municipalidad de La Costa.

La jornada estuvo acompañada por la música en vivo de un cuarteto acústico conformado especialmente para la ocasión, integrado por el histórico productor Rick Anna, Marcelo Vaccaro, Beto Bianco y Jorge Stermieri.

 

 

La 3ª edición del RockeArte continuará con sus homenajes al rock nacional a lo largo del verano con las siguientes fechas:

Jueves 10 de enero
San Clemente (Plaza Pereira, calle 13 y Arturo Magadán)
Marcela Moreno, a las 21.00.

Jueves 17 de enero
Costa del Este (Las Camelias y calle 2)
Leo García, a las 20.00.

Jueves 24 de enero
San Bernardo (Parador Municipal, Av. Costanera y Zubiría)
Zero Kill, la banda de Benito Cerati, a las 18.00.

Jueves 31 de enero
Santa Teresita (Av. Costanera y 39)
Bandas locales, a las 19.00.

Jueves 7 de febrero
Mar del Tuyú (Plaza de la Cultura, calle 69 y 4)
Davis Lebón, a las 21.00.

 

Lo más visto