Foxley pasó por el festival Rock & Pop Tour en Villa Gesell

La agrupación Foxley pasó por Villa Gesell este sábado para protagonizar el inicio de una nueva jornada de recitales gratuitos ofrecidos por la radio Rock & Pop y la municipalidad geselina en la céntrica plaza Primera Junta.

Del género del pop, Foxley viene de gira con la presentación de WOW!, un disco que amplió el universo sonoro de la agrupación integrada por Piru Saez (voz y guitarra), Mariano Gallego (guitarra) y Federico García Aberkon (bajo).

Precedidos por dos exitosas canciones que se colocaron al tope de los medios de difusión en el último tiempo –Amanecer y Midnight-, los músicos de Foxley llegaron a Villa Gesell luego de recorrer todo el país con sendas presentaciones multitudinarias, incluyendo semanas atrás la del Festival Emergente en La Usina del Arte (CABA), La Fiesta de la Primavera de Córdoba y la apertura del show de 30 Seconds To Mars en el estadio de GEBA.

Foxley brindó un show en el marco del festival Rock & Pop Tour.

WOW! comprende diez canciones que son autoría de la banda, fue producido por los ex Tan Biónica Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane y mezclado por Orlando Vitto en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, lugar donde también fue masterizado.

La banda irrumpió con fuerza en el aire radial en el año 2014, con su álbum debut Nueva generación. De la mano de un puñado de canciones, con producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot, el trabajo les valió dos nominaciones a los Premios Gardel en los rubros mejor álbum y mejor nuevo artista pop.

 

El disco deparó cuatro sencillos con gran repercusión en los medios: Donde va a parar, Me gusta, Siempre estaba ahí y Derroche de amor. Los mismos rápidamente escalaron los rankings de difusión y llevaron a la banda a tocar por diferentes localidades del país, en festivales como el Personal Fest, en el Luna Park para abrir la velada protagonizada por James Blunt y en el Hipódromo de Palermo, antecediendo el show de Maroon Five.

 

Lo más visto