Poder y corrupción: Hugo Alconada Mon presenta su nuevo libro en Pinamar

En el marco del ciclo Verano Planeta, que continuará durante todo febrero en Pinamar y Mar del Plata, este martes llegará una de las presentaciones más esperadas. El periodista Hugo Alconada Mon llegará al Teatro Municipal De la Torre con “La raíz de todos los males”.

Se trata de uno de los libros más vendidos de los últimos meses, en el que analiza el sistema que armó el poder para que los hechos de corrupción queden impunes.  Será a partir de las 20, con acceso libre y gratuito hasta colmar la capacidad de la sala (250 personas), con el patrocinio del Banco Hipotecario. Personal del teatro hará entrega de las entradas desde las 19 por orden de llegada.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta  y el Banco Hipotecario  promueven la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2019” en Mar del Plata y Pinamar.

Por el evento ya pasaron Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Gabriel RolónDaniel López Rosetti, entre otros, y en esta oportunidad también Alconada Mon responderá preguntas y firmará ejemplares tras la charla que tendrá lugar en el espacio de avenida Constitución y Valle Fértil de Pinamar.

En su libro, el periodista cuenta cómo funciona el sistema del poder, con nombres, fechas y datos precisos: desde cómo se financia una campaña hasta cómo se coimea en la Argentina. Y muestra el modo en que se carteliza la obra pública, se compra el silencio de los medios de comunicación y cómo se lava dinero en el país… hasta con milanesas a la napolitana.

 

Lo más visto