Sztajnszrajber, Pigna, Rolón y Alconada Mon, entre los escritores que visitarán Pinamar

En el marco de la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo Verano Planeta, durante enero y febrero serán ocho los escritores que pasarán por Pinamar para brindar charlas abiertas. El filósofo Darío Sztajnszrajber, el periodista Hugo Alconada Mon y el historiador Felipe Pigna serán algunos de los escritores que darán el presente en la costa atlántica.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta promueve esta propuesta que en Pinamar tendrá lugar todos los martes desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre, con entrada libre y gratuita.

En enero estarán Felipe Pigna, Dario Sztajnszrajber, Gabriel Rolón y Daniel López Rosetti, mientras la agenda se completará con Hugo Alconada Mon, Viviana Rivero, Jorge Fernández Díaz y Soledad Barruti en el mes de febrero.

 

 

Los organizadores confirmaron así una nueva agenda para el próximo verano con figuras relevantes de la literatura nacional, responsables de animar las charlas semanales que ya se han vuelto un clásico en la temporada estival en el Teatro Municipal De la Torre.

“Verano Planeta 2019” tiene el patrocinio del Banco Hipotecario, cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

 

 

Martín Sivak y cómo sobrevivir al murmullo de los padres

Fernando Aramburu: “No creo que nadie sea malo las 24 horas del día”

 

 

Lo más visto