Darío Sztajnszrajber llega a Pinamar para presentar ‘Filosofía en 11 frases’

En el marco del ciclo de escritores que organiza la editorial Planeta, este martes a partir de las 20 Darío Sztajnszrajber presentará su libro “Filosofía en 11 frases” en el Teatro Municipal De La Torre de Pinamar, con entrada libre y gratuita.

Desde el área de Cultura de la municipalidad recordaron que desde las 19 personal del teatro entregará las entradas por orden de llegada, ya que hay cupo para 250 personas.

Luego de la charla que brindó el historiador Felipe Pigna en la apertura, el ciclo continuará esta semana con el convocante filósofo, quien no solo presentará su libro, sino que a su término contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.

“Sólo sé que no sé nada”. “Pienso, luego existo”. “Todo lo sólido se desvanece en el aire”. “Dios ha muerto”. Por medio de frases como esas, disparadores que estimulan el pensamiento, Sztajnszrajber se propone sacar a la filosofía de los formatos que la hacen excluyente.

En “Filosofía en 11 frases”, su primer libro con Paidós, Sztajnszrajber lleva la filosofía a los lectores que quieren pensar sin ser subestimados. Y los desafía, socráticamente, con una convicción: todos podemos hacer filosofía aunque no lo sepamos.

En su vigésima segunda temporada ininterrumpida, “Verano Planeta 2019” tiene el patrocinio del Banco Hipotecario, cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

 

Lo más visto