La fiesta aniversario de Santa Teresita sigue sábado y domingo

Las propuestas más destacadas para este fin de semana en el partido de La Costa se desarrollarán en el marco de la fiesta por el 73º aniversario de la localidad de Santa Teresita, evento que arrancó este viernes por la tarde con los primeras actividades desarrolladas en la plaza del Niño Jesús.

Desde las 12 del mediodía, los protagonistas de la Feria Pulpo activan sus puestos en la zona de avenida Costanera y calle 39, con apertura hasta la hora 18.

 

La Feria Pulpo, este viernes, en el inicio de los festejos por el 73º aniversario de la localidad de Santa Teresita. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En paralelo, desde las 17 y hasta la hora 20, abre sus puertas el museo temático de Malvinas, situado en calle 16 entre 34 y 35.

Finalmente, a partir de las 21, en la citada plaza del Niño Jesús situada en calle 7 entre 29 y 30, tendrán inicio las presentaciones artísticas, entre las que se destaca la participación de la legendaria banda Tambó Tambó.

 

Así arrancaron las celebraciones artísticas de Santa Teresita en calle 7 entre 29 y 30. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En Santa Teresita habrá tiempo también para el denominado séptimo arte, con la proyección de tres películas en el cine Yanel de avenida 32 entre 3 y 4.

“Capitana Marvel” se emitirá a las 19.15, el film “Dumbo” tendrá tres funciones, a las 19.00, 21.00 y 23.30 y por último la película “La rebelión” que se proyectará en pantalla grande a las 21.30 y 23.45.

 

El escenario montado con los primeros acordes para celebrar un nuevo año de existencia de una de las localidades más importantes del distrito. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto