Buen debut de Patrick Lechner en ‘Dueños de la Cocina’

El geselino es uno de los participantes de la segunda temporada del programa que se emite por Telefé y superó la primera jornada sin quedar en la zona de expulsión. Además de destacarse por la preparación de un ceviche en 15 minutos, Patrick tuvo algunos encontronazos con el chef y jurado Christophe Krywonis.

Dueños de la Cocina” comenzó el domingo a la noche y entre los competidores se encuentra un alemán que vive en Villa Gesell desde hace más de 30 años. En la primera noche del ciclo que encabezan, además de Krywonis, Donato De Santis y Narda Lepes, Patrick formó parte del equipo ganador en el desafío de preparación de conservas.

En el reto individual, el dueño del restaurante “Castillo de Ilusiones” –ubicado en Costanera y Paseo 103- cosechó buenas críticas de Lepes con su ceviche. No obstante, Patrick se cruzó con el chef Christophe en más de una oportunidad.

El geselino no quedó en zona de expulsión por lo que su continuidad está garantizada, al menos hasta el próximo domingo cuando el programa tenga su segunda emisión.

 

Lo más visto