La Fiesta del Alfajor Costero se traslada este año a Mar de Ajó

La tercera edición se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del flamante espacio multicultural de esa localidad, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Con el plan de rotar la sede de realización, luego del paso de la festividad por las ciudades de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita -donde hubo hasta 4.000 personas-; la comuna continúa con su apuesta por poner en valor uno de los productos característicos de la región, que forma parte incluso de las promociones turísticas del distrito para la temporada baja.

La novedad para este año es la incorporación a las jornadas de celebración de una serie de charlas abiertas y gratuitas sobre gastronomía, repostería, celiaquía, manipulación de alimentos y seguridad e higiene, entre otras temáticas vinculadas al evento.

La Fiesta del Alfajor Costero contará con diversos espectáculos artísticos y la participación del Ballet y Coro Municipal, además de las degustaciones programadas en torno a la elaboración de los alfajores gigantes que se producen a la vista de los visitantes a lo largo del encuentro.

 

 

Lo más visto