El feriado por el Día de la Bandera se celebra con ‘La Criolla’, la fiesta del campo en la ciudad

Con un pronóstico alentador en comparación a las inclemencias climáticas del sábado pasado que determinaron su reprogramación, la fiesta tradicional La Criolla vivirá este martes 20 de junio su segunda y más importante jornada de celebración, con puestos gastronómicos, feria de artesanos, una plaza de juegos infantiles y diversos espectáculos artísticos para ponerle calor al final del otoño.

Sobre la colectora aledaña a la avenida Buenos Aires, en el acceso norte a la ciudad de Villa Gesell, a sólo 700 metros de la ruta 11, la Secretaría de Turismo preparó un predio con atractivos para toda la familia en una festividad que cuenta con entrada libre y gratuita.

La apertura del encuentro se agendó para las 11 de la mañana, con finalización programada en torno a la hora 17, para darle cierre al evento unos minutos antes del atardecer. Una jornada distinta para los amantes de la vida al aire libre y los encuentros sociales con música y danzas folclóricas y la oferta de variados productos artesanales para disfrutar.

 

 

Lo más visto