El deporte y la solidaridad del Dua Gesell 2017 en fotos

La octava edición del duatlón solidario, organizado por un grupo de amantes del deporte con Cristian Vezozi a la cabeza, se realizó este domingo en Villa Gesell con una gran participación en las diferentes categorías de la competencia. Telégrafo estuvo ahí para revivir el Dua Gesell 100% Solidario en fotos.

La largada tuvo lugar alrededor de las 11 desde el parque cerrado, con una carrera en tres etapas que comenzó con los 8 kilómetros de pedestrismo comprendido por dos vueltas iniciales desde el punto de partida hasta la entrada al cementerio.

La segunda etapa continuó con los 40 kilómetro de bici sin drafting. La transición se realizó en el parque cerrado y el trayecto siguió hacia el sector de la ruta 11. Para conseguir los 40 kilómetros, fue necesario realizar tres vueltas. El último tramo, en tanto, fueron otros 4 kilómetros de pedestrismo, que se lograban con una única vuelta al circuito.

La fiesta del deporte y la solidaridad terminó con la entrega de premios, pasadas las 15. Cabe recordar que todo lo recaudado durante el Dua Gesell se destina a fines solidarios y que la organización ya adelantó la semana pasada, durante la Chocogesell, la entrega de una silla postural a un niño geselino que no obtenía respuestas de parte de su obra social.

Lo más visto