Imágenes de una noche llena de magia con ‘La Vela Puerca’

La banda uruguaya brindó un recital memorable en la Plaza Primera Junta de Villa Gesell, en el marco de los festejos por la 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, con un público diverso que coreó y saltó con cada una de las más de 25 canciones que desplegaron sobre el escenario principal. Reviví la noche del domingo en las fotos de Telégrafo.

El show comenzó apenas pasadas las 22.30 -hora en que había sido anunciado- y finalizó minutos después de la medianoche, para cerrar un día que no tuvo desperdicios. La Vela Puerca, con Sebastián “El Enano” Teysera a la cabeza, no defraudó y la convocatoria fue un gran éxito.

A lo largo del recital, la banda recorrió sus 20 años de carrera con una lista de temas variada que incluyó clásicos como “Un frasco”, “Para no verme más”, “Zafar” “Por la ciudad”, “Mi semilla”, “Llenos de magia”, “Va a escampar”, “El profeta” y “José sabía”, entre muchos otros.

La energía de los uruguayos colmó el escenario montado por la municipalidad de VIlla Gesell para el recital gratuito, en una noche que dejó a todos contentos.

 

 

Lo más visto