10 fotos de la gran paella: un deleite para la vista y el paladar

Uno de los grandes atractivos de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell es, sin dudas, la gran paella de la amistad, que comanda Cristóbal Cortés y un equipo de colaboradores. Telégrafo trae las mejores fotos de un evento gastronómico único.

Este año, en su 37º edición, la preparación y el posterior almuerzo se mudó a un escenario interior en el centro geselino, en el predio del exshopping Alas. Hasta allí llegó un gran número de espectadores para deleitar primero la vista con tamaño espectáculo y luego el paladar.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, estuvo en el lugar y minutos antes de que la paella estuviera servida conversó con Telégrafo. “Se puede ver la expectativa de la gente. Es increíble que una preparación gastronómica tenga esta tribuna. Es muy atractivo y nos enorgullece que la gente la disfrute de esta manera”, remarcó.

También se acercó el intendente Gustavo Barrera, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes y destacó el trabajo de todos los ámbitos –público y privado– para llevar adelante con total éxito la Fiesta de la Diversidad Cultural.

La gente no solo disfrutó el resultado final, sino que aplaudió a cada paso de la preparación. El paquete de arroz gigante, la inmensa lata de puré de tomate, más todos los ingredientes que se iban depositando en la paellera, alimentada por 24 garrafas, fueron un espectáculo sin desperdicio.

 

 

Lo más visto