Las mejores fotos de ‘Los Pericos’, a plaza llena en Villa Gesell

La banda encabezada por Juanchi Baleiron cerró la tercera jornada de la 33º Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell. La Plaza Primera Junta estuvo colmada: nadie se quiso perder el show gratuito de Los Pericos.

Poco después de las 22, la formación salió a escena y fue recibida por una multitud que acudió a la cita de este domingo por la noche con los embajadores del reggae nacional. Los músicos repasaron sus grandes éxitos en una noche inolvidable.

Así, turistas y geselinos disfrutaron de una presentación a la altura de la fiesta que año a año se supera y no defrauda. “Me Late”, “Mucha experiencia”, “Anónimos” y “Lindo día” fueron algunos de los temas que sonaron en la plaza.

 

 

Cabe recordar que la banda de reggae se encuentra celebrando sus más de 3 mil presentaciones en vivo tras 30 años de trayectoria. En este marco, editaron un nuevo CD y DVD del show realizado en un estudio de Ciudad de México, donde contaron con invitados de lujo como Andrés Ciro Martinez, Carla Morrinson y los canadienses Magic!

El disco ganó los Premios Gardel 2018 en la categoría de “Mejor álbum reggae y música Urbana” y se encuentra nominado a los premios Latin Grammy, que se realizarán en noviembre, por “Mejor Video Musical Versión Larga”.

 

Lo más visto