Entregan más desfibriladores, ahora a escuelas de Santa Teresita y San Bernardo

El gobierno municipal del partido de La Costa continúa con el plan de entrega de desfibriladores a las instituciones del distrito con el objetivo de convertirse para fin de año en la primera comuna cardioprotegida del país.

En esta última oportunidad, el jefe comunal Juan Pablo De Jesús asistió a la Escuela Primaria N° 5 de Santa Teresita y la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, instituciones en las que aplicó también los alcances del programa A la Par, con aportes económicos y un kit deportivo con pelotas y material deportivo para los alumnos.

Hasta el momento se ha dotado de desfibriladores a instituciones de Las Toninas, la primera ciudad cardioprotegida de la Argentina, con los Jardines de Infantes N° 907 y 918, la Escuela Primaria N° 3, la Escuela Secundaria N° 7, el Centro de Jubilados de la localidad, el Club Social y Deportivo Las Toninas y el Centro Cultural.

También son localidades cardioprotegidas Aguas Verdes y Lucila del Mar, con la Asociación de Fomento Hipocampo más la Asociación de Fomento de Lucila del Mar, los Jardines de Infantes N° 914 y N° 905, las escuelas primarias y secundarias de ambas localidades.

En zona centro se entregaron en Santa Teresita, en la Escuela Especial N° 503, en la Escuela Primaria N° 4 y ahora también en la Escuela Primaria N° 5, además del Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú. Además, el Centro Deportivo Santa Teresita, del barrio Las Quintas, también cuenta con un desfibrilador.

En lo que respecta a zona sur del Partido de La Costa, en Mar de Ajó ya cuenta el Espacio Multicultural, el Jardín de Infantes N° 906 de Villa Clelia, además de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó Norte, el Club Social y Deportivo Mar de Ajó y el Centro de Jubilados Grupo Amistad. Y en San Bernardo ahora también con la Escuela Primaria N° 15.

 

Lo más visto