Se implementarán turnos online y telefónicos en el hospital de Mar de Ajó

Así lo anunció el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, durante un recorrido por la obra de ampliación del Hospital Municipal de Mar de Ajó, acompañado de la secretaria de Protección Ciudadana, Gabriela Demaría.

En ese marco, el jefe comunal adelantó que para este fin de semana ya estará instalado todo el mobiliario, mientras que el sistema de turnos telefónicos y online comenzará a funcionar a finales de noviembre.

Esta implementación responde al Plan Integral del Sistema de Salud Municipal, que comenzó con las capacitaciones al personal, la incorporación de nuevos facultativos y equipamiento, la remodelación de la guardia y la puesta en marcha del sistema de guardia Triage.

De Jesús señaló que las perspectivas de mejoría con los turnos telefónicos “son muy amplias”. Según el jefe comunal, se comenzará con el área de traumatología y ginecología, y luego se acoplarán las demás especialidades. Para una siguiente etapa, ya el año que viene, se tiene previsto agregar la inscripción online al sistema de turnos del hospital de Mar de Ajó.

 

Lo más visto