Una calle de Santa Teresita en recuerdo de “Rubén Darío Jerez”

La iniciativa, que homenajeará de manera permanente al vecino de Santa Teresita, al cumplirse 16 años de su desaparición, fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante de La Costa y tendrá su acto de presentación este miércoles 25 de octubre.

Para aquellos interesados en participar de la habilitación de la calle, que llevará por nombre “Rubén Darío Jerez”, el municipio cursó una invitación pautada para la hora 11 en la diagonal 23 entre 27 y 29.

“Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado sin que la justicia nos pueda decir qué sucedió con Darío, junto con el resto de las acciones que la comunidad desarrolla desde hace tiempo, este tipo de políticas contribuyen al fortalecimiento de los valores de la sociedad en los ejes de Memoria, Verdad y Justicia”, explicó en la previa del acto el director de Derechos Humanos de la Municipalidad, Alejandro Laregina.

“Estas propuestas resultan necesarias para la construcción de nuestra identidad cultural, fortaleciendo así la importancia del reclamo de justicia colectivo”, agregó el funcionario costero.

 

Lo más visto