Robo millonario: se llevaron la recaudación de “La Proveeduría” de Cariló

El supermercado pertenece a la familia del secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, y extraoficialmente se habla de una suma cercana al millón de pesos, producto de la recaudación del último fin de semana.

El atraco ocurrió este lunes cuando dos empleados de “La Proveeduría” se dirigían a la sucursal del banco Provincia para hacer un depósito de dinero en efectivo. Ambos se trasladaban por Cariló en una camioneta Kangoo blanca cuando fueron interceptados por varios autos.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, en la intersección de la calle Cohiue y Divisadero, un Peugeot 206 los enfrentó, mientras una Ranger blanca se colocó en la parte trasera. Intervino, además, un tercer auto -un Ford Focus de color verde con cola- del que se bajó un hombre de unos 50 años.

El delincuente estaba armado e intimidó al empleado que estaba en el asiento del acompañante. Logró llevarse así una mochila de color marrón con “una cifra de dinero a determinar”, aunque trascendió que el monto es cercano al millón de pesos.

 

Lo más visto