El Gobierno geselino pone a disposición un servicio de transporte alternativo

Ante la interrupción del servicio de transporte público de pasajeros, luego de que la empresa El Último Querandí impulsara la rescisión del contrato con el municipio, el Gobierno de Villa Gesell acordó una medida de urgencia para facilitar los traslados desde la ciudad hacia las localidades del sur y viceversa.

El acuerdo se suscribió entre el intendente Gustavo Barrera, las remiserías Supercoop y Alameda, y la Asociación de Propietarios de Taxis de Villa Gesell. El servicio comenzará a funcionar este jueves y tendrá un costo de 20 pesos por pasajero.

Además, se informó que la Dirección de Tránsito de la Comuna desplegará inspectores y cartelería para facilitarle la información al usuario.

Habrá paradas en los andenes de la ex Terminal; en la calle Lucero y Santa María de Mar de las Pampas (frente al Restaurante “La Pinocha”) y en calle 33 y Mar del Plata de Mar Azul (frente al Destacamento Policial). El servicio de transporte alternativo funcionará entre las 6.30 y las 9; de 15 a 17 y desde la medianoche hasta las 2.

Según señalaron desde el municipio de Villa Gesell, ante la medida adoptada que dejó a los usuarios sin servicio de colectivo, se abrió la posibilidad de sumar a más empresas de remisería, para “contrarrestar una situación en la que se ven perjudicados miles de trabajadores”.

 

 

Lo más visto