La construcción del hospital de Santa Teresita ingresó en su etapa final

Así lo confirmó este miércoles el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, al visitar las obras que se realizan sobre la avenida 41 de esa localidad.

Durante su recorrida, el jefe comunal constató los avances en la colocación del cielorraso, los pisos de las diversas salas y la terminación de los espacio que serán utilizados como áreas de quirófano, de parto y el centro de diagnóstico, entre otras áreas del hospital.

Estamos viendo la etapa final de construcción de este hospital de Santa Teresita que será para todos los vecinos de La Costa. Ya definimos los lugares de las distintas áreas donde estarán instalados el mamógrafo, el ecógrafo y el tomógrafo, como así también el servicio de oncología, la nueva sala de internación y de terapia intermedia, la recepción y las áreas de administración”, detalló De Jesús.

El nuevo hospital de Santa Teresita será modelo en la región. En sus más de 5.000 metros cuadrados de extensión, con unos 800 metros cuadrados más en un nivel superior que tendrá en esta etapa, contará con equipamiento tecnológico y cerca de 50 camas de internación.

“Nuestra apuesta es que el partido de La Costa mejore, crezca y brinde mayor calidad de vida a nuestros vecinos y también a los turistas que nos visitan cada año”, concluyó el titular del Ejecutivo costero.

 

 

Lo más visto