‘Caminos del Tuyú’ pone el foco en el período turístico octubre-abril

Los directores y secretarios de Turismo de los partidos de Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle se reunieron para continuar con la labor conjunta de promoción enmarcada en la propuesta “Caminos del Tuyú”, impulsada con mucho ímpetu desde el año 2017 vía el apoyo del gobierno nacional.

En el encuentro quedó confirmado que cada uno de los municipios presentará sus atractivos en la próxima Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires (FIT), con la agenda de eventos para la inminente temporada alta.

Al respecto del período primavera-verano por venir, Melisa Suárez, Directora del área de Turismo de General Madariaga, especificó las fechas sobre las que se aplicarán los objetivos de corto y mediano plazo de la propuesta: “Durante el encuentro trabajamos de cara a la temporada de verano con la idea de que en la región, la actividad turística se inicia en octubre y se extiende hasta Semana Santa”.

“En principio acordamos coordinar una reunión con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para ver qué acciones de promoción van a realizar para esta temporada. Vamos a confeccionar un nuevo spot y armar un programa de beneficios para quienes arriben a la zona” adelantó Suárez.

 

Lo más visto