Adhesión de UTA al paro general: no habrá transporte el 25 de septiembre

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que su gremio se sumará al paro general convocado por el triunvirato de la CGT. Así, no habrá transporte público de ninguna índole el próximo martes 25 de septiembre.

Todos los tipos de servicio, de corta, de media y de larga distancia, se verán afectados por el cese de actividades en todo el país, incluso el de subtes en la ciudad de Buenos Aires y el de combis en todas las provincias.

«Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más. No hay diálogo, no hay franqueza en el diálogo, y eso nos lleva a una medida de fuerza», señaló Fernández respecto al cuarto paro general contra la gestión del presidente Mauricio Macri.

Este jueves, la CGT y Moyano, en simultáneo, ratificaron el paro general del martes 25 de septiembre. Por un lado, Hugo Antonio (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Sergio Palazzo (La Bancaria) lo confirmaron en el estadio techado del club Ferro. A la misma hora, Héctor Daer y Carlos Acuña, dos de los líderes de la CGT, lo manifestaron en la sede central de la Confederación.

 

Lo más visto