Excampeón de boxeo murió en un concurso de comer medialunas en Pinamar

El trágico hecho sucedió durante la jornada de este domingo, último día de la primera edición de la Fiesta de la Medialuna en Pinamar. Mientras participaba de un concurso de comer medialunas, el excampeón argentino y sudamericano de boxeo, Mario “Mazazo” Melo, se descompensó y falleció tras ser trasladado al hospital comunitario.

Según pudo saber Telégrafo, en contacto con el periodista Gastón Scigliano, el exboxeador participaba de un certamen que proponía comer la mayor cantidad posible de medialunas en un minuto.

Una vez detectada la emergencia sobre Melo, el expúgil recibió atención en el lugar, se le practicaron las maniobras de RCP y luego debió ser trasladado al nosocomio pinamarense en patrullero.

Si bien inmediatamente acontecido el hecho, la información que trascendió fue que Melo se había ahogado, fuentes policiales le confirmaron a este medio que funcionarios del Ministerio Público Fiscal buscaban certificar si el boxeador tenía problemas de diabetes y determinar si la muerte fue tramuática o no.

De acuerdo a lo señalado por la policía, el hombre se descompuso en medio de la competencia y fue asistido inicialmente en el lugar sin éxito hasta ser derivado al hospital, donde confirmaron su fallecimiento.

La Fiesta de la Medialuna se desarrolló por primera vez en Pinamar durante este fin de semana, organizada por empresas privadas y declarada de interés por la municipalidad.

 

Melo llegó a convertirse en campeón argentino y sudamericano entre los semipesados y pesados en los ochenta y noventa.

 

Lo más visto