Formalizan la detención de Arriola por homicidio doblemente agravado

El Juzgado de Garantías de Villa Gesell concedió la detención formal de Carlos José Arriola, pareja de Lorena Arana, la mujer asesinada hace una semana. Así lo confirmó en diálogo con Telégrafo la fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni.

La representante del Ministerio Público Fiscal detalló que Arriola afronta dos acusaciones: “Una por el delito de H y otra por tenencia de drogas con fines de comercialización de drogas”.

Arriola quedó demorado inicialmente por tenencia de drogas, cuando el primer procedimiento policial para dar con su paradero halló cocaína en su vehículo.

 

El cuerpo de Lorena Arana hallado en un médano el sábado en la mañana. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Posteriormente, luego de cinco allanamientos, Zamboni informó del hallazgo de siete proyectiles idénticos al calibre de bala hallado en el cuerpo de Lorena en una vivienda de una expareja del acusado, lo que generó la prueba más contundente contra el acusado.

“Ya le recibí indagatoria por el homicidio”, agregó Zamboni, quien no tiene dudas sobre la autoría del crimen por parte de Arriola, una semana después de que fuera encontrado el cuerpo de Arana en la zona superior de un médano en paseo 111 y avenida 27.

 

Lo más visto