El teatro municipal de Villa Gesell ya tiene grilla confirmada para enero

Tras la inauguración y reapertura del excine Atlas, reconvertido por el Gobierno de Villa Gesell en un teatro municipal, ya se puede conocer toda la programación del mes de enero, que incluirá a artistas de la talla de Jairo, Carolina Papaleo y Alejandro Dolina.

El espacio –ubicado en  Paseo 108 entre avenidas 3 y 4- fue oficialmente inaugurado el miércoles con un concierto gratuito de la Orquesta y Coro Municipal y la presencia del intendente Gustavo Barrera.

En este marco, el jefe comunal destacó la importancia de restaurar una de las salas más grandes de la zona –tiene una capacidad de mil butacas– y remarcó que “apostar a la cultura y el deporte es apostar a la cultura de un pueblo”.

Al frente del teatro municipal fue designado Fernando Brunet, quien también ofreció unas palabras durante la inauguración y resaltó el acompañamiento del secretario de Turismo, Emiliano Felice, y la titular de Casa de la Cultura, Marcela Echandía.

Según informaron desde la municipalidad de Villa Gesell, las entradas tendrán precios populares a partir de $150 y se pueden adquirir en la misma boletería del teatro a partir de las 18 horas o también en el portal www.virtualtkt.com. Allí también se pueden consultar horarios y valor de las entradas.

Este jueves se presenta Rolando Hanglin con “El veterano divorciado”; el viernes llegará Carolina Papaleo con su unipersonal “SOS nací mujer” y el lunes 14 será el turno para los más pequeños con la comedia musical infantil “El castillo encantado” (repetirá el lunes 21).

El mismo lunes 14 llegará Cecilia Milone con “Recuerdos Surtidos” y el jueves 17, Jairo brindará un concierto. Por otra parte, la nueva edición del Festival de Jazz en la playa –donde se presentará Gillespi y orquestas invitadas– también se desarrollará en el teatro municipal el viernes 18.

El sábado 19, en tanto, geselinos y turistas podrán deleitarse con el gran Alejando Dolina y “La venganza será terrible”, mientras que el domingo 20 se presentará María Creuza, con un tributo a Vinícius de Moraes con su orquesta de Bossa Nova.

 

Lo más visto