Vuelven los miércoles de descuento del Banco Provincia

El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados que habitualmente lanza el Banco Provincia para sus clientes los días miércoles, se llevará a cabo en este mes febrero durante los días 6 y 20.

Todas las sucursales adheridas en todo el territorio bonaerense y en Capital Federal ofrecerán la promoción llamada “supermiércoles de ahorro”, que estuvo bajo investigación el año pasado, luego de que diversas organizaciones de consumidores denunciaron por remarcación de precios a diversas cadenas de comercios.

El beneficio sigue siendo del 50% con un tope máximo de reintegro de 1.500 pesos para una compra de $3.000. En una supuesta compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (siempre el 50% de la compra). Y si el importe de la compra es superior a $3.000, por ejemplo de $5.000, se reintegrará siempre el mencionado tope del beneficio, los $1.500 y no más.

Al abonar con tarjeta de débito, la devolución tiene lugar en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. Si la transacción se hace con tarjeta de crédito, el retorno es más extenso y puede superar los 30 días.

 

Lo más visto