Invierten en Villa Gesell 20 millones de pesos en asfalto y loteo para barrios

El intendente Gustavo Barrera suscribió los contratos con dos empresas para la concreción de obras de pavimentación en dos barrios de Villa Gesell, así como para el loteo de la segunda etapa del programa Lotes con Servicios. En total, se invertirán 20 millones de pesos.

Desde el municipio infiormaron que, en primer lugar, se procedió a la firma del contrato para la pavimentación de calles en La Carmencita y Monte Rincón. El objetivo es llevar a estos barrios “una mejor accesibilidad y circulación para las zonas integrada por gran cantidad de viviendas e instituciones intermedias”.

Por otro lado, en el marco de la segunda etapa de Lotes con Servicios, se rubricó el contrato para la adquisición de suelo seleccionado para abrir calles en la zona del programa municipal de tierra y vivienda.

Las firmas de ambos contratos fueron llevadas a cabo en el despacho municipal durante la última semana, con la presencia de funcionarios, titulares de las empresas y representantes de instituciones y escuelas beneficiadas con el asfaltado.

Con dicha obra tanto La Carmencita como Monte Rincón contarán “con un circuito que conectará a todas las escuelas entre sí y hacia Boulevard”, tal como se puede apreciar en el mapa elaborado por la municipalidad de Villa Gesell.

 

Lo más visto