Beneficiarios de Acción Social ingresarán gratis al muelle de Villa Gesell

Por cuarto año consecutivo, la municipalidad de Villa Gesell y el Club de Caza y Pesca suscribieron un convenio para darle continuidad a la gratuidad en el ingreso al muelle para los beneficiarios de la secretaría de Acción Social.

El acuerdo fue firmado por el intendente Gustavo Barrera y la titular del área, Analía Benítez, con las autoridades del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell. De esta forma, se garantiza a la población más vulnerable el acceso al muelle sin costo alguno.

Barrera junto a las autoridades del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell.

Para obtener este beneficio, los interesados deberán acercarse a la sede de la secretaria de Acción Social, ubicada en avenida 8 N° 958, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16. Allí deberán realizar un breve trámite, a partir del cual se hará entrega del pase.

Desde la municipalidad de Villa Gesell destacaron que “la renovación de este convenio es un nuevo gesto de compromiso social por parte del Club de Caza y Pesca quienes constantemente, y de manera desinteresada, apoyan las acciones que contribuyen al mejoramiento de nuestra sociedad”.

 

Lo más visto