Las farmacias de Villa Gesell se suman a la red de precios familiares

Así se resolvió tras una reunión entre el intendente Gustavo Barrera y las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de Villa Gesell. De esta forma, las farmacias se sumarán a la red de precios familiares y los vecinos podrán obtener descuentos en medicamentos.

Según informó la municipalidad, en los próximos días se darán a conocer los detalles de la propuesta para incorporar productos farmacéuticos al programa municipal consensuado con comerciantes locales para que los geselinos cuenten con precios accesibles en diferentes rubros.

Del encuentro, además del jefe comunal, participó la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, y el secretario de Salud, Miguel Muñoz. Por el Colegio de Farmacéuticos, acudió su presidente, Rene Raftacco y otros miembros de la institución.

Junto a los funcionarios municipales, se dialogó sobre los diferentes aspectos que compondrán la propuesta que en los próximos días se difundirá en el marco del programa que la Secretaría de Acción Social ya ha implementado con otros productos.

Cabe recordar que la red de precios familiares fue lanzada por el municipio de Villa Gesell a mediados de este mes con tres comercios adheridos y recientemente se sumaron otros dos, a fin de ofrecer combos de alimentos, de limpieza e higiene personal, a precios accesibles.

 

Lo más visto