De Jesús, Barrera y Errasquin acompañaron a Alberto Fernández en Mar del Plata

Este lunes, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en Mar del Plata junto a Axel Kicillof y Verónica Magarioprecandidatos a la gobernación bonaerense– para realizar un multitudinario acto de campaña. Hasta allí se movilizaron referentes de La Costa, Villa Gesell y Pinamar como Juan Pablo de Jesús, Gustavo Barrera y Horacio Errasquin junto a Aníbal Fernández.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Talleres de la mencionada ciudad y contó con la participación de una gran cantidad de dirigentes de la zona encolumnados detrás de la fórmula que también integra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

De Jesús con críticas a Vidal

En este marco, De Jesús -quien estuvo acompañado por Cristian Cardozo, precandidato a intendente de La Costa– hizo referencia a su precandidatura a diputado provincial y señaló que es un “honor” representar “este gran frente, que va a devolver los sueños y la esperanza a la Argentina”.

 

 

Según publicó el diario digital marplatense 0223, el actual intendente de La Costa sostuvo que “el mayor desafío es volver a darle inercia a este provincia que la ha perdido estos últimos años”. ”Se han hecho obras, pero son obras que sirven para la foto. No se llevaron adelante políticas reales que se ocupen de la educación, de la salud, del desarrollo social, y ese es el principal objetivo que tendremos con Axel”, agregó.

Realidad económica y social

Otro referente del peronismo que acudió al acto de Fernández y Kicillof fue el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien en estas elecciones buscará otro mandato al frente de la Comuna.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal comentó que junto a los dirigentes nacionales y provinciales del Frente de Todos conversaron ”sobre la realidad económica y social local y regional”.

 

Barrera en el escenario junto a Kicillof, Magario y Fernández.

 

”Sabemos que sin trabajo digno no hay progreso posible y tenemos como prioridad cuidar la educación y la salud pública. Sabemos que vienen momentos duros, pero también sabemos cómo enfrentarlos”, sentenció.

Aval para Errasquin y Fernández

Por el lado de Pinamar, los que lograron la foto con los principales referentes del Frente de Todos fueron Horacio Errasquin -quien deberá sortear una nutrida interna en las PASO para conseguir competir por la intendencia en octubre- y su precandidato a primer concejal, Aníbal Fernández.

Ambos se mostraron muy activos en las redes sociales, donde evidenciaron el apoyo de Fernández, Kicillof y Magario de cara a los comicios. Desde el espacio que integran Errasquin y Fernández afirmaron que fueron invitados a participar del acto en Mar del Plata por el precandidato a presidente.

”Debemos reconstruir las bases para una sociedad que vuelva a la dignidad que nos han quitado. Lo hicimos hace 18 años. Lo volveremos a hacer ahora”, recalcaron.

 

Errasquin junto a Alberto y Aníbal Fernández.

 

Lo más visto