El bosque de Mar de las Pampas recibe la experiencia de Invierno Medieval

Desde hace cuatro años, las vacaciones de invierno en Villa Gesell son sinónimo de fantasía, con combates, escudos, espadas y cascos, en una temática de la época medieval que logró cuativar a miles de personas en base a las series Juego de tronos y Vikingos o de las películas de El señor del los anillos.

Con el nuevo receso invernal en el calendario, llegó entonces el momento de una nueva edición del ciclo Invierno Medieval, que arrancará este primer fin de semana en la localidad de Mar de las Pampas.

“Hemos elegido la temática medieval para dar una opción de viaje interesante a la región. Es una propuesta de fantasía con una recreación de un ambiente medieval, como si fuese una aldea, que se hace en los bosques de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul”, explicó al respecto de lo que se viene el secretario de Turismo geselino, Emiliano Felice.

 

Invierno Medieval logró captar el interés de grandes y chicos. (Fotos Ricardo Stinco)

 

La puesta en escena estará a cargo de una compañía de teatro contratada especialmente que, a lo largo de las vacaciones de invierno y con epicentro en los fines de semana, realizará representaciones de los protagonistas de Juego de Tronos y Vikingos.

“Hay personajes para chicos, hay música celta, hay gastronomía típica y cervecería artesanal. Uno de los atractivos principales son los combates medievales, que los lleva adelante un grupo marplatense, llamado Dragones atlánticos, que hacen una exhibición con armaduras, espadas, es una propuesta muy original con entrada gratuita” resaltó el referente turístico de Villa Gesell.

 

Una instantánea del Invierno Medieval del 2018. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Con juegos de arquería para toda la familia, un patio gastronómico, artesanías medievales y música en vivo, Invierno Medieval arrancará el 20 y 21 de julio en la localidad de Mar del Pampas, continuará del 25 al 28 de julio en el pinar histórico de la ciudad de Villa Geselly cerrará su edición 2019 en Mar Azul, el 3 y 4 de agosto.

“Las actividades están programadas de manera intercalada, con los distintos espectáculos de música, los diferentes combates, la gastronomía y los artesanos. Nos hemos encontrado con que el adulto que piensa en llevar a los chicos, termina disfrutando tanto como los más pequeños” reconoció el secretario de Turismo.

 

La experiencia medieval llega a los bosques geselinos. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto