Una misma empresa se quedó con la licitación de dos importantes obras de seguridad

Tanto la construcción del destacamento policial del acceso a la localidad de Cariló como la del Centro Integral de Seguridad municipal será realizada por la firma Indhal SRL. Los trabajos fueron adjudicados tras el proceso licitatorio lanzado por el gobierno de Martín Yeza a finales de octubre.

En el caso del destacamento para la localidad pinamarense, en su acceso por ruta 11, el presupuesto oficial fue de $2.775.932,10, mientras la empresa adjudicataria concretará la obra por un valor de $2.640.493,84. El decreto de adjudicación fue firmado por el jefe comunal en favor de Indhal, luego de los informes de la Dirección de Administración de Obra Pública y el área de Contrataciones, desde donde se optó por rechazar las ofertas de las empresas Ashoka Construcciones y De Danlun .

En cuanto al Centro Integral de Seguridad, se ubicará en la rotonda de la Plaza 2 de Abril, en Ostende y costará casi 8 millones de pesos. También se desestimó la propuesta de la firma Ashoka en esta oportunidad, mientras que en ambas situaciones la compañía de Berazategui especializada en ingeniería y desarrollo ganó las licitaciones por cumplir con los requisitos técnicos y presentar la “oferta  más ventajosa para los intereses  municipales”.

El próximo paso antes del inicio de las obras será la firma de los contratos correspondientes en los que se fijarán las pautas de la relación con el Municipio.

 

Lo más visto