La Justicia ordenó a Cevige conectar medidores en obras municipales

En el marco de un recurso de amparo interpuesto por la municipalidad de Villa Gesell contra Cevige, la jueza de Paz Graciela Dora Jofré emitió un fallo para instar a la Cooperativa a conectar, en el lapso de 24 horas, los medidores de suministro eléctrico en obras realizadas por la Comuna.

El Ejecutivo geselino dio a conocer así la decisión de la Justicia y Cevige deberá instalar los medidores correspondientes a la planta de bombeo cloacal construida en avenida 25 y Paseo 105 y a la nueva fiscalía que funcionará en la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell.

El Consejo de Administración fue notificado este lunes de la medida cautelar, la cual se encuadró en que la falta de suministro eléctrico que compromete el funcionamiento de servicios públicos esenciales para la comunidad.

 

Uno de los medidores corresponde a la nueva sede de la Fiscalía Nº 6, construida en el predio de la Secretaría de Seguridad (Fotos Ricardo Stinco).

 

En este sentido, desde la municipalidad explicaron que la planta de bombeo cloacal permitirá conectar alrededor de 100 frentistas del barrio La Carmencita. “Los vecinos de este sector de la ciudad aún no han sido beneficiados con la extensión de la red ya que la zona tiene problemas de nivel respecto a la planta depuradora”, aclararon.

Además, la Comuna construyó una nueva sede de la fiscalía Nº 6 en el predio de la Secretaría de Seguridad que también aguarda la conexión eléctrica por parte de Cevige, que fue intimada por la Justicia a colocar los medidores necesarios.

 

Lo más visto