Altos porcentajes de ocupación en Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul

Así lo resaltó la secretaría de Turismo, dependencia desde la cual resaltaron que en Villa Gesell la ocupación hotelera alcanzó el 75%, mientras que en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, llegó al 90%.

“El buen clima y la gran cantidad de actividades que ofrece Villa Gesell este fin de semana largo posicionan al destino turístico como uno de los más elegidos”, remarcaron desde el área que  conduce Emiliano Felice.

Por otra parte, desde el Gobierno local entendieron que “otro de los motivos por los cuales Gesell se destaca este fin de semana largo, es que se desarrolla pasado el calendario electoral, con la gente más esperanzada y con ganas de poder descansar y disfrutar después de un año que fue muy difícil”.

Cabe destacar que para este fin de semana largo, el último del año, se programaron una gran cantidad de actividades, muchas de ellas con entrada libre y gratuita, como el 1º Festival Gesell Reggae, que cierra este domingo con un show de Riddim, y las visitas guiadas a la reserva Faro Querandí.

Los nieles de ocupación en Villa Gesell son similares a los proyectados por la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que en su Encuesta de Ocupación Hotelera estimó una ocupación promedio del 75,8% en los principales centros turísticos.

 

Lo más visto